dónde chinga están???

2 oriente #207 Col. centro
Puebla, Puebla
martes- domingo
a partir de las 4 pm

Bienvenidos..

hola pandilla bienvenidos al blog de la catrina café.
esperamos publicar por este medio eventos, información, musica, etc..
La catrina café es un espacio under
Rindiendo culto a los géneros ya olvidados, sin olvidar nuestras costumbres y mitos que nos han hecho lo que somos.
Contamos con los precios más accesibles que se puedan ofrecer. Organiza tus eventos aquí, o lo que gustes, si no, pues te puedes ir al italian a rodearte de puro ruco mamón.


infectados:
Hit Counters
Nunca piques aquí

miércoles, 5 de mayo de 2010

the last days of jesus - narrentanz

banda eslovaca formada en los noventas por gente cuyos nombres no pienso escribir (jvakastivki o algo así), con la idea de revivir el goth rock y el batcave 80ero y le dan su proipio toque...En efecto viene el cover de los Ramones y de bowie con pet sematary y china girl respectivamente, unicas rolas que sinceramente he puesto atención de la banda pero sí recomiendo ampliamente:P lo dejo aquí merol, a petición de trapodoll.
Por cierto por segunda ocasión dejo el album sin portadas ya que así me lo pasaron, creo que en aguascalientes así que ahí las consiguen uds no? si alguien gusta las puede dejar como comentario para otros "ipodtenientes" que les gusta ver la foto de la banda mientras los escuchan puedan bajarlas y ponerlas en su carpetita. Aparte ya no voy a postear en casa, no tengo mouse y el teclado no funciona muy bien y nel que weba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario